Aviso de Privacidad

Geophysical Development for Exploration, S.A. de C.V. (“GEODEX”)

Política de privacidad del sitio web

POR FAVOR LEA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE USAR EL SITIO WEB “www.geodex.com.mx”

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GEODEX:

LEA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE GEODEX (EL “SITIO”). AL UTILIZAR EL SITIO, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, INCLUYENDO CUALQUIER TÉRMINOS PARTICULARES ADICIONALES PUBLICADOS EN EL SITIO. SI NO ACEPTA SEGUIR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CUALQUIER TÉRMINOS ADICIONALES O FUTUROS, NO UTILICE EL SITIO NI ENVÍE SU INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ELLO. GEODEX SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TIEMPO.

I. ALCANCE
Esta Política de privacidad describe el tipo de información recopilada de los visitantes del Sitio, cómo se utiliza dicha información y cómo los visitantes pueden actualizar y controlar el uso de la información proporcionada a través del Sitio. GEODEX es el operador del sitio. Sin embargo, dado que el software y otras funciones y contenido pueden ser proporcionados por terceros con los que GEODEX tiene una relación, dichos terceros y los afiliados de GEODEX deben considerarse terceros beneficiarios de esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad no describe necesariamente las políticas de recopilación de información de otros sitios web que GEODEX no controla.

II RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
a) Cuando visite el Sitio, podemos solicitarle que se registre y proporcione información sobre usted y su empresa, incluido su nombre, nombre de la empresa, direcciones, números de teléfono y fax, direcciones de correo electrónico e información adicional de identidad e información de contacto.
b) Si utiliza nuestros servicios, solicita cotizaciones de productos y/o servicios a través del Sitio o hace uso del Sitio, es posible que le solicitemos que brinde más información, como especificaciones, información financiera y otra información relacionada con el negocio. Cuando visita el Sitio, podemos recopilar cierta información de enrutamiento, como la dirección de su Proveedor de servicios de Internet de origen, y la información proporcionada por “cookies”. Las cookies son archivos de datos que permiten el reconocimiento cada vez que regresa al Sitio y realizan un seguimiento de las páginas que visita y los servicios que utiliza. Esta información nos permite proporcionar servicios mejorados.
c) También podemos recopilar información agregada sobre el uso del Sitio, incluidas las páginas visitadas con mayor frecuencia, el número de visitantes, la duración de la estadía de los visitantes en cada página, etc.
d) Si corresponde, para el acceso electrónico a informes anuales y declaraciones de representación, si corresponde, podemos recopilar su número de identificación fiscal para verificar su estado de accionista.
e) Puede revisar y actualizar la información que nos proporciona a través del Sitio poniéndose en contacto con la dirección designada del Sitio.

III. USO DE LA INFORMACIÓN
a) La información que recopilamos de usted y de su empresa puede utilizarse para cumplir con pedidos y solicitudes; para proporcionar cotizaciones o información relacionada en respuesta a solicitudes; para procesar, ejecutar y monitorear órdenes; para notificar el estado de los pedidos; para preparar dibujos, configuraciones de productos, etc .; para proporcionarle información sobre ofertas, productos y/o servicios que creemos que pueden resultarle útiles; para notificarle sobre información actualizada, cambios en el Sitio o nuevos productos y/o servicios; etc.
b) Podemos combinar la información que nos ha proporcionado en comunicaciones fuera de línea con la información que nos ha proporcionado en línea, con el fin de mejorar el Sitio en relación con sus visitas, entre otras cosas.
c) Podemos utilizar la información recopilada de los visitantes, entre otros, para mejorar la utilidad del Sitio y para preparar información agregada, no identificativa, utilizada en marketing o actividades similares. De vez en cuando, alguna información puede ser eliminada de nuestros sistemas a nuestro exclusivo criterio.

IV. COMPARTIR INFORMACIÓN
a) Podemos proporcionar la información que recopilamos sobre usted y/o su empresa a nuestros afiliados y a terceros en la medida en que su participación y el suministro de dicha información sean necesarios para proporcionar los productos y/o servicios solicitados.
b) Podemos divulgar información sobre usted y/o su empresa si nos lo indica; si estamos obligados a hacerlo por ley; para responder a reclamos; en otras circunstancias legales limitadas, como para proteger su cuenta del fraude; y/o en general para proteger la propiedad, seguridad y/o derechos de GEODEX u otros.
c) Podemos proporcionar libremente estadísticas sobre los visitantes del Sitio, las transacciones del Sitio u otras actividades del Sitio.

V. CONTROL DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN
a) El acceso a la información que almacenamos en nuestros sistemas está controlado por firewalls y otras medidas de seguridad. Hacemos esfuerzos razonables para mantener salvaguardas para proteger la información del acceso no autorizado o inapropiado. Restringimos el acceso a dicha información a aquellas personas que necesiten saberlo.
b) La información divulgada por usted en áreas interactivas u otras áreas del Sitio accesibles a otros usuarios, como tableros de anuncios y salas de chat, si las hay, puede ser recopilada y utilizada por dichos otros usuarios.

VI. RENUNCIA
Usted reconoce y acepta que podemos recopilar, almacenar, usar, divulgar y transferir su información para los fines descritos en esta Política de privacidad o cualquier otro término adicional.

© 2020 GEODEX. All rights reserved.