Terminos y Condiciones

Geophysical Development for Exploration, S.A. de C.V. (“GEODEX”)

Términos de uso del sitio web

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE USAR EL SITIO WEB DE GEODEX

TÉRMINOS DE USO
A continuación se detallan los términos y condiciones que se aplican cuando utiliza nuestro sitio web. GEODEX se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Al acceder al sitio, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones vigentes cuando accede al sitio. Si no está de acuerdo, no use el sitio ni descargue materiales del mismo.

I. ACCESO Y USO
Los materiales contenidos en este sitio están protegidos por las marcas internacionales y las leyes de derechos de autor. Esto significa que solo puede ver o descargar material de este sitio web para su propio uso personal y no comercial y debe mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad adjuntos al material descargado. Esta autorización limitada no es una transferencia de título en el material. La reproducción, duplicación, distribución (incluso por correo electrónico, facsímil u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material de este sitio está PROHIBIDAMENTE ESTRICTAMENTE a menos que haya obtenido el consentimiento previo por escrito de GEODEX o a menos que sea expresamente permitido por este sitio. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, logotipos, fotografías, material de audio o video o imágenes fijas de material audiovisual disponible en este sitio. Las solicitudes de permiso para reproducir o distribuir materiales encontrados en este sitio se pueden hacer contactando a hernandez.a@geodex.com.mx. También está prohibido el uso no autorizado de materiales de cualquier sitio web vinculado (consulte la disposición III a continuación).

II INFORMACIÓN QUE ENVÍAS A GEODEX
Agradecemos sus comentarios sobre nuestros productos y servicios, y sobre nuestro sitio web. La Política de privacidad de GEODEX, incorporada por esta referencia, describe el tipo de información recopilada de los visitantes del sitio de GEODEX y cómo se usa esa información. Cualquier sugerencia u otro material que nos envíe será propiedad de GEODEX. Salvo que se indique lo contrario en nuestra Política de privacidad, podemos utilizar el material de cualquier forma que elijamos mientras lo elijamos sin restricciones. Al enviarnos el material, usted acepta que tenemos el derecho de publicar o usar el material para cualquier tipo de uso, incluidos fines promocionales y publicitarios, y que no le debemos ninguna compensación por usar el material. Además, acepta que tras la transmisión de dicho material a GEODEX, le otorga a GEODEX y sus afiliados una licencia mundial irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (incluida, entre otras, una licencia de derechos de autor) para preparar trabajos derivados, reproducirlos, exhibirlos , realizar, transmitir y distribuir dicho material y trabajos derivados para cualquier uso.

III. ENLACES A OTROS SITIOS
Para comodidad de nuestros clientes, es posible que hayamos incluido enlaces desde nuestro sitio a sitios que son propiedad de entidades que no están afiliadas a GEODEX. GEODEX y las entidades afiliadas a GEODEX no operan ni controlan el contenido de estos sitios. Tampoco controlamos los bienes o servicios ofrecidos a través de estos sitios. La inclusión de dichos enlaces no constituye una aprobación o recomendación por parte de GEODEX, ni una asunción de responsabilidad por parte de GEODEX, para dichos sitios o sus contenidos. Cuando accede a uno de estos sitios a través de un enlace en el sitio de GEODEX, lo hace bajo su propio riesgo, y GEODEX y sus afiliados renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por cualquier lesión que experimente mientras se encuentre en uno de estos otros sitios o por la precisión o confiabilidad de sus contenidos.

IV. NORMAS DE CONDUCTA DEL USUARIO
Al usar este sitio y sus enlaces, usted acepta no (i) interrumpir o interferir con la seguridad del sitio, los servidores de acceso, las redes conectadas o los sitios web vinculados, o con el disfrute de cualquier otro usuario del mismo; (ii) transmitir virus u otros mensajes o archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; (iii) crear o utilizar una identidad falsa o el nombre de usuario o contraseña de cualquier otra persona o entidad; o (iv) transmitir spam, correo basura o cualquier tipo de correo masivo no solicitado.

V. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “BAJO EL RIESGO ÚNICO DEL USUARIO”, Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, GEODEX RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. GEODEX NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO SERÁ EXACTO, CONFIABLE O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO DISPONIBLE, ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GEODEX NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O EN SITIOS VINCULADOS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, OPORTUNIDAD, CONFIABILIDAD, O DE OTRO MODO. USTED RECONOCE, AL USAR ESTE SITIO, QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS A TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE UTILICE EN RELACIÓN CON SU USO DE NUESTRO SITIO , Y QUE GEODEX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO RELACIONADO CON SU USO DE ESTE SITIO.
ESTE SITIO, JUNTO CON CUALQUIER DOCUMENTO EMITIDO POR GEODEX O SUS AFILIADAS Y DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, PUEDE CONTENER DECLARACIONES RELATIVAS A LAS EXPECTATIVAS ACTUALES, ESTIMACIONES, PREVISIONES Y PROYECCIONES SOBRE FUTUROS EVENTOS QUE SON DETERMINADOS CIERTOS DE CIERRE DE IMPUESTOS. ESTAS DECLARACIONES DE MIRADA HACIA ADELANTE EN GENERAL SE RELACIONAN CON LOS PLANES, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS DE LA COMPAÑÍA PARA LAS OPERACIONES FUTURAS Y SE BASAN EN LAS ESTIMACIONES Y PROYECCIONES ACTUALES DE LA GERENCIA. LOS RESULTADOS FUTUROS REALES PUEDEN DIFERIR MATERIALMENTE DE LOS PROYECTADOS COMO RESULTADO DE CIERTOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES. MÁS INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE ESOS FACTORES PUEDE CONTENERSE EN LOS ARCHIVOS DE GEODEX O AFILIADOS DE GEODEX CON LAS ENTIDADES REGLAMENTARIAS APLICABLES. ESTAS DECLARACIONES DE FUTURO SE REALIZAN SÓLO A PARTIR DE LA FECHA A CONTINUACIÓN, Y GEODEX NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR O REVISAR LAS DECLARACIONES DE FUTURO, COMO RESULTADO DE NUEVA INFORMACIÓN, EVENTOS FUTUROS O DE OTRO MODO.
GEODEX NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO EL SITIO O SU CONTENIDO.
LOS AFILIADOS Y SOCIOS COMERCIALES DE GEODEX (INCLUIDOS TERCEROS), ASÍ COMO CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN CONSIDERADOS POR TERCEROS BENEFICIARIOS RESPECTO A LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.

VI. GENERAL
Terminación del Acuerdo: Estos Términos de Uso continuarán como un acuerdo entre nosotros hasta que los rescindamos, lo que podemos hacer en cualquier momento sin notificárselo. También podemos rescindir su derecho a utilizar este sitio de inmediato y sin previo aviso si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple con alguno de estos Términos de uso. Si cancelamos su derecho a usar este sitio, ya no está autorizado para acceder o usar ninguno de los beneficios de este sitio. Además, las restricciones que le hemos impuesto con respecto a la copia, el uso o la descarga de información, y las renuncias y limitaciones o responsabilidades que hemos establecido en los Términos de uso sobrevivirán a la terminación del acuerdo. Los Términos de uso que hemos establecido en este sitio son el acuerdo completo entre nosotros en relación con cada uno de los temas discutidos aquí.
Si alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esa disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

© 2020 GEODEX. All rights reserved.